Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Lunes 06 Febrero 2012 12:53:21
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

FORO DEL CLUB DE SENDERISMO CAMINO Y JARA  |  CAMINO Y JARA - SENDERISMO  |  TEMA LIBRE  |  Tema: Nuevo en el Foro « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Nuevo en el Foro  (Leído 232 veces)
migmoj
Inactiv@
*

VALORAR: 0
Desconectado Desconectado

« : Jueves 01 Julio 2010 17:36:49 »

Esta pagina me la recomendo una amiga y veo que esta muy bien, lo que pasa que ahora es verano y veo que ya hasta septiembre no habrá nada.

Voy a presentarme y despues expondré algunas dudas.

Me llamo Miguel y vivo en Estepona, siempre me ha gustado el senderismo y lo he practicado mucho. Conozco casi toda la sierra de Grazalema, he hecho muchas rutas en Ronda (entre ellas subida al Torrecilla, desde el refugio Felix Rodriguez de la Fuente, 3 veces), he estado en Asturias y por Cazorla tambien de rutas. Me propuse hacer el camino de Santiago pero al final no se pudo. Y por la Sauceda (que en el foro se habla algo) tambien he estado de acampada. Lo mas bestial que hice fue Grazalema-Ubrique sin sendero, empezando la ruta del salto del Cabrero y acabando en un rio proximo a Ubrique.
Pero llevo unos 8 años de inactividad por diversos motivos y me gustaria empezar de nuevo.

Lo que no me queda claro y he leido el foro, es creo que hay que sacarse la licencia Federativa, pero despues habria que pagar el desplazamiento hasta las rutas. ¿Podriais decirme cuanto mas o menos saldría?

Un saludo
ForoAdmin
Visitante
« Respuesta #1 : Jueves 01 Julio 2010 22:24:00 »

Saludos Miguel,  Bienvenido.

Bueno, para participar en las rutas es necesario estar  federado y ademas pagar la cuota  de abono anual, pero no te asustes, con la tarjeta federativa andaluza, la cosa estaba por los 60 € y con la nacional 80  digo estaba, por que no se si para la proxima temporada habra alguna subida.

En la mayoria de las rutas  los desplazamiento s se realizan en autobus por lo que cada participante ha de pagar su parte, tambien poca cosa, si mal no recuerdo 7 € para los desplazamiento s dentro de Campo de Gibraltar y 10 para el resto en las rutas regulares. Te remito a la pagina de contactos, puedes ponerte en contacto  y solicitar la informacion que precises.
  USTED NO PUEDE VER LOS ENLACES. Registrar o Entrar

Un Saludo.
JGCamino
WebAdmin
Altamente activ@
*

VALORAR: 8
Desconectado Desconectado

vicepresidente@caminoyjara.com

« Respuesta #2 : Viernes 02 Julio 2010 07:36:52 »

Hola miguel.
Como bien te dice el adminstrador, es obligatorio estar federado, asi pues solo hemos pagado este año 60€ que incluye la tarjeta federativa y la cuota de socio.
Ademas solo debemos de pagar el autobus en cada ruta, que son 7€ y 10€, respectivament e, en Campo de Gibraltar y fuera del C. Gibraltar.

A todo esto, la primera ruta de la temporada 2010-2011, comienza el día 26 de Septiembre de 2.010.

Salu-dos.- Bocacerrada

* PUERTO DEL VIENTO JG 22-11-09 057[1].jpg (182.46 KB, 1600x1200 - visto 44 veces.)

LA INFORMACION PUBLICADA  REFERENTE A RUTAS ESTA SUJETA A POSIBLES VARIACIONES EN FUNCION DEL  DESARROLLO Y LAS NECESIDADES PROPIAS DE CADA RECORRIDO.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
FORO DEL CLUB DE SENDERISMO CAMINO Y JARA  |  CAMINO Y JARA - SENDERISMO  |  TEMA LIBRE  |  Tema: Nuevo en el Foro « anterior próximo »
Ir a:  

* Tus permisos